Buscar

Búsqueda rápida

Presentación

Os doy la bienvenida a este espacio virtual destinado a dar a conocer la Estrategia de Bioética a profesionales, equipos de trabajo, directivos y ciudadanía.

La ética y la bioética tienen una dimensión que lo impregna todo y a todos, y debe ser un elemento transversal a toda la organización sanitaria. El propósito de este proyecto web es contribuir activamente a crear una cultura de la bioética en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, poniendo a disposición de la ciudadanía, de los y las profesionales y de la propia organización sanitaria, información y herramientas de comunicación y participación que sean útiles al mismo.

A través de este espacio deseamos aumentar y difundir el conocimiento sobre la bioética de forma dinámica en el conjunto de la población andaluza, divulgando información importante, incorporando documentos destacados, enlaces relevantes y las herramientas necesarias de participación, para que la ciudadanía, los profesionales y la propia organización puedan compartir experiencias, se sientan parte del proyecto bioético y se beneficien de un aprendizaje dinámico  y colaborativo

Para todo ello, espero contar contigo como parte clave, activa y necesaria en este proyecto para avanzar juntos.

Isaac Túnez, secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud.